La vida de este ganador comienza cuando sus pensamientos son guardados en la nube, pues no le gusta tener nada en la cabeza; sus ideas las toma calientes pero las archiva en un ordenador aparte, todo para él es seguro, su información nunca se perdera ya que sencillamente no la tiene. Su vida es muy chistosa sus amigos no lo lo quieren por que cuando no tiene internet el no sabe decir nada, ni una sola palabra; es muy triste la verdad cuando el ve a sus amigos debatiendo a la intemperie solo se queda acurrucado y no puede volver a tener nada, pero sus amigos no son malos le ayudan a encontrar una red de Wifi para que el pueda hacer aportes que nadie puede hacer.
Él se convierte en alguien cuando su sistema operativo entra en la competitividad de opinar y decir algo, lo que mas le fascina a él es escribir comandos en HTML, ya que solo el entiende lo que pasa, pero mientras que construye su idea puede modificar todo tipo de cosas, es genial saber que todo lo altera para saber que sera mas productivo para la comunidad de sus amigos, nadie entiende esto al principio, pero cuando lo pone ya en practica y lo publica arma su torre en un segundo y deja a todo el mundo perplejo, pero lo que nadie sabe es que el tiene una gran forma de conseguir estos resultados gracias al embeber de todos sus contenidos informativos.
Su vida es como la de cualquier ganador ya que todo lo que produce es oro, su forma de pensar es como si enlazara todo tipo de ideas que a la gente intrige, e indague. Este señor tiende a volverse loco ya que le fascina tocar temas de controversia y crear caos en un momento, dando origen a un Apocalipsis virtual que solo él puede parar. Pero como se dijo antes este ganador tiene amigos con los cuales comparte mucha información a través de gdocs en donde cada uno hace un aporte excepcional y hacen de una pequeña idea, la mas grande que haya visto la humanidad.
Pero él como cualquier persona pierde sus años de vida y se pone muy triste, porque la gente no visita sus grandes ideas, y cuando pasa con sus amigos ellos ya no le interesan lo que diga solo lo tienen ahí por tener un asiento caliente, llegando al punto que se vuelve un vegetal informatico que lo que hace es estorbo en la gran red, pero su mente aún no le falla si que cranéa poner etiquetas en todo lado lo cual le sirve para que sus entradas y comentarios sean mirados con mayor facilidad en la red, funciona de mil maneras posibles ya que la historia de sus ideas parten de todo tipo de cosas de interes así que para ser otra vez esa persona exitosa que tanto admiran sus amigos el en cada idea pone mas de veinte etiquetas para forjarla cada una con gran éxito y sobriedad.
Lastimosamente al paso de los años el señor exitoso simplemente no pudo con la competencia, tal vez el jugar limpio esta vez no le sirvió de nada ya que su competencia lo arrasaron hasta acabar con su fortuna; la triste vida del idealista a forjar mentes para el futuro con todo tipo de herramientas no le funciono tanto, supongo que él diria algo como: Te puedo dar comida, toda la comida que tu quieras, pero nunca te podre dar hambre. ¿Quién puede juzgar esto? Tal vez nadie simplemente, las cosas de real interes no sirvieron de nada ya que lo unico que él quiera era mostrar algo que nadie veia y era el fin del mundo en sus miles de formas, ¿esté es el fin? Tal vez para el ganador si, pero para la persona detrás de él no pues la vida sigue y hay que disfrutarla...Adios.